PLATAFORMA MOODLE

Para todos aquellos que desconozcan en qué consiste la plataforma moodle y puedan estar interesados aquí os hago una introducción.


"MOODLE" es una plataforma virtual interactiva, adaptada a la formación y empleada como complemento o apoyo a la tarea docente.Moodle permite crear espacios virtuales de trabajo, formados por recursos de información (en formato textual o tabular, fotografías o diagramas, audio o vídeo, páginas web o documentos acrobat entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros entre otros.

Moodle facilita los mecanismos mediante los cuales el material de aprendizaje y las actividades de evaluación son realizadas por el estudiante pero también donde los tutores o profesores pueden introducirse en el diseño y la forma de llevar el conocimiento hasta sus alumnos.

A través de este video podréis obtener más información.


Sin duda se trata de una herramienta educativa sumamente útil y de un gran interés. Si tenéis curiosidad por ver en qué consiste aquí os dejo un enlace para que le podáis echar un vistazo, ya que una imagen vale más que mil palabras.Podréis entrar como invitados en aquellos cursos que no tienen contraseña.

1 comentario:

Black Dragon dijo...

http://curiosidadesymitos.blogia.com
muy bien